jueves, 23 de agosto de 2018

Menos palabras. Muchas mas miradas. No me hablen de afectos perdidos, cuando hace mas de veinte años inventé la máquina expendedora de abrazos. Menos egos mas sensaciones. Ya está todo dicho. Ya está todo hecho. Los monos siguen hurgando bombas. Los angeles aun no se animan a hablarnos. El amor es una cajita de sorpresas con candados. Amanece en Hong Kong, internet nos dice que hora sería en tu casa. Puedo apenas palpar un recuerdo. Aun veo los esclavos del progreso .Los hijos de la droga, el naufragio de los idiotas, los enviados desviados del universo. Hablo con una energía llamada Mí, la veo correr en la tierra del abandono. El fuego me persigue como un niño. El fuego arranca las correas que me atrapan. La luna dice: se puede llorar. Y me digo: "No estoy dispuesto ni una sola vez mas a acariciar un ego". ¿De eue hablar cuando a la escritura le restan solo tres renglones para la muerte?. Se muere una parte en mí, nace otra, son las tripas del hombre las que escriben en la noche su declaración mas certera. y ya estás a punto de entender el aleph de todos los los alephs pero no llegará la letra en la muerte de este ultimo renglón porque muere en esta ultima frase. El sueño no es la señal. la vida...djsflj bvlñ vg{lbgl{b hgolj rbah{nlfaln{bha{l bs
ñsn
kñn

No hay comentarios:

Publicar un comentario