jueves, 18 de marzo de 2010

ULTIMO

Era tan fácil entender aquella generación. Pero no!. Caímos en la idiotez, y nos dimos vueltas las miradas, y nos pusimos los ropajes de los hipócritas, y nos creímos el universo para cada uno de nosotros, como si el universo se remitiera a un solo pensamiento, como si cada uno de nosotros se tomara la razón de la existencia como una pastilla de ibuprofeno...que antes se llamó aspirina y que nos hizo pensar en lo que estábamos haciendo, pobre raza de monos clonados con lenguas y palabras huecas…
Como pudimos creer que llevábamos el amor a cuestas con tanta muerte entre los párpados, como pudimos creer que éramos el aire, la luna, el sol, las noches suspendidas en el tiempo. Como pudimos crear toda esa mentira. Sin saber lo que nuestra propia conciencia nos daría. Hambre y Muerte. Locura y Soledad. En el nombre del padre del hijo del espíritu santo y de los santos asesinos de nuestras horas y nuestras alegrías.
Como pudimos caer en ésta farsa, en éste sillón roto que no sirve ni para sentarse a descansar del dolor de éste mundo. No puedo mentir mas…Este universo es un juguete a punto de explotar y hacer mierda toda ésta puta galaxia. Así habló Zaratustra reencarnado en Álvaro Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario