martes, 25 de agosto de 2009

Por que pienso? Por qué Álvaro Acuña piensa??

Para que pensar si el pensamiento no me deja pensar. Hace ya tanto tiempo fuí desterrado de mi mente y de la mente del universo. Hoy solo queda un vidrio manchado que no refleja mi ser. Un ejemplo de cordura sentada en el aburrimiento de los días que pasan. Me queda una lata de poemas con fecha de vencimiento en 1997. Una cuadernola de espiral gastada y sucia en un cajón. Un cajón muriéndose en su vejéz. Una vejéz de mis rodillas tratándo de sostener mi alma.
Pero mi alma se eleva y nada la detiene. Viaja a terscientas velocidades luz, se dispersa, llega hasta puntos aún no descubiertos, vuelve y rebota, se transporta por todos los túneles de todas las ciudades, se escapa a la superficie otra vez, y te cruza a vos que lees, sí; a vos te traspasa y recorre mis tripas porque ahora yo que leo soy quien escribió ésto. Pero por qué? si yo que leo escribo. ¿ Por qué Alvaro Acuña comenzó éste juego? No lo sé. Entonces me voy. Pero yo; Álvaro Acuña, sigo escribiendo, sin pensar, y sin el pensamiento, como un ave que se deja llevar por el viento y recorre los mares. Quizá sea mejor así. Que escriba mi delirio, mi estado de las cosas, mi insomnio entreverado en una lucha de espadas, mis ganas de salir de acá dentro y pasear por los aires, escapar de tanta frialdad, de tanto chat, chet chit chot chut, dejarme de nimiedades y patalear en la costa del rio, sólo, y sin que nadie me vea. Para que pedir tanto? Si solo cuesta decidirme y salir. Para que tanto pensar si se que el pensamiento se va y luego vuelve a destruír mi inspiración?.as´ljñsdlkjñhgvñojgjhgjñjg´ljlsdfjgljsgl´jwgwo`rghjhgrjwh`jwhljwl´
hljwhjl´jsh´wjkrh´jwjl´lbfabñkñkbnknbbañabhbhbjjlbl´´sbn´tjohhòwtjhowò´bhjoo´bl así mi hija me enseñó a triturar teclados, dejarlos inservibles como los poemas que no se vivieron. Así me doy cuenta que ésta farsa no es más que yo, y Nada más que yó. Ésto soy yo y nada lo detiene, ya nada importa .Si no hay nadie. Si golpeo mis puertas y nadie contesta. Pero me rehuso!!!!! Quiero salir de acá. Oh belleza todavía creo en tí!!!

Déjame tocar tus manos, déjame entrar en tu luz, quiero ser alma y cuerpo en el tiempo. No busco nada más de tí que tú. Déjame entrar en tu cúpula, déjame entrar en tus brazos, y ser así otra vez quien lee y quien escribe, yo lector expulsando a Álvaro Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario