domingo, 17 de marzo de 2019

Es tremendo lo que sucedió estos últimos meses, me zambullí adentro de mi y es oscuro y es difícil el encuentro a ciegas con vos mismo. Pero allí donde prepondera lo negro se ve una luz en el fondo y te auto abrazas. y ahí al re descubrirte dices pero que idiota como me perdí de vos que soy yo. Hey!!! salgamos a volar vos y yo juntos que eso es mi. Pessoa decía "Que es ese intervalo que hay entre mi y mi" . Siempre somos dos, el real que a veces se va al mundo de los pequeñitos como en "Los viajes de Gulliver" pero en vez de al mundo de los enanos va al fondo del alma, Y el que sufre es el que esta a cargo de todo el cuerpo y es dolor. Entonces el que sufre entiende que es el mismo que esta ahí en el fondo chiquito, y sale a buscarlo al disminuido. Luego de atravesar los infiernos como el Dante dentro de si mismo encuentra ese punto diminuto y se abraza a el y se agiganta el ser real. Así sucede cuando uno tiene el coraje de meterse en su propio dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario