viernes, 9 de abril de 2010

Me enamoré del libro de tu rostro. (dedicado a las mujeres facebook)

Y nos conformamos con las imágenes, como zambullidos en un pasado extraño que corre en tiempo real, como si nos hubiese pasado otra vida al mirar tu rostro en la pantalla, como la secuencia del fuiste mi amor pero solo estoy en el libro diario que me enamora de tu Internet. Es porque soy tan torpe y chueco de gestos?, es porque no salen trenes con estación en tu ventana? Y no entiendo el retraso de tus fotos cuando intento besarlas. Me infringe el destino idiota de mis ojos. Quizás así si suena de fondo una música pueda llegar hasta tus manos, confundirme en tu libro de rostro, en tu diario de cielo virtual, tu holograma corriendo en mis venas y yo sin saber escribir una simple declaración. Y explotó mi monitor y vos estabas ahí sentada en la vereda leyendo la luna, y con el temblor de no tener teclado pude decirte hola, que ganas de verte tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario