martes, 22 de septiembre de 2015
Tercer día que padezco éste vómito de palabras. Esta intención de querer despertar conciencia entre los escombros. Tercer día durmiendo en el sueño confuso. En la ciudad inventada, en un mundo de papel que se desgrana con la lluvia. Sufro amor? Compro dolor? siento pasión? Paseo la sensación de todo esto anterior solo por ego? Pensamiento que nunca jamás podrás definirme, pensé que me habías abandonado. Imagina mi alegría al verte llegar con las palabras en este cielo de computadoras que conectan humanos para cojer y desesperan abrazos y afectos , en la contaminación de nuestras vidas. Miradas vacías al monitor. Seguro habrá varios de nosotros tocando teclas y no pómulos, seguro alguno que otro pondrá me gusta sin siquiera saber que mierda se mueve adentro de este ser que escribe. Juguemos el juego del fin de los tiempos. Firmemos el pacto para anularnos el tacto. Coloquemos los grilletes invisibles de nuestra esclavitud mental. Reformemos nuestros cuerpos. Aislemos la virtud, las lágrimas, las exiliadas sonrisas. Llenemos de color nuestras tarjetas antes de la bomba final. Millones escapando al dolor mientras nosotros aquí en esta ventana nos pajeamos la vida y la inteligencia. Hijos bastardos de la drogadicción.
Odio el arte la mentira el artificio el poema la maldita atracción fatal de las frases. Odio el sistema que nos hace temblar. La manía humana de tener pertenencias , la violación sutil de nuestros conceptos. Te pido perdón porque acabo de etiquetarte, tenes la marca del diablo bajo tu piel. Los huracanes comienzan a arrasar los continentes mientras tomamos helado y café y Coca cola y Pepsi Cola y agua llena de cáncer. Mientras busco un flujo sexual mueren niños en Africa todavía y por eso odio el arte y la escritura. Porque venimos diciéndolo muchos muchas veces y nada ha cambiado. Maten esta declaración , les pido se limpien el ano después de defecar con este papel. Que mentira, si nisiquiera papel tienen mis palabras, Fraserío artificial en la maquinita del placer del siglo veintiuno . Pués no lean , no crean, , denuncien esta declaración en todas las redes en todas las reuniones. Quien escribe esto miente, se miente, no sabe como carajos unirse al universo y no sufrir mas la idiotez de la humanidad que se mata por un pensamiento que ni siquiera tiene forma, por una creencia que no tiene credos ni creyentes. Una Humanidad que se imagina a si misma llena de amor y en primavera cuando ni siquiera las estaciones llegan en su lugar. Nos abandonará la naturaleza y seguiremos molestando al sistema solar con nuestra presencia de dos patas penes, vaginas ojos tapados bocas con cinta , oídos sin tapones (con auriculares es mas fácil). MIENTO escuchen y lean bien, MIENTO . nada de esto se asemeja a Alvaro Acuña y menos a la vida, y al planeta . solo es un divague de letras que se mueven , esperando los últimos segundos de vida antes de que la bomba estallé y BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!
Ya todo fue , todo terminó, no valió la pena? Si valió la pena.? Que significaba la pena? No recuerdo nada, tengo alguna imagen de algunas miradas y sonriéndonos, pero aquí ya nada vive. Todo es gris negro , lleno de polvo, una imagen de la desolación y de mis últimos suspiros. Me voy hacia otra parte de la galaxia o me vuelven a meter en este infierno? No lo sé. Solo se que me quedan suspiros de vida , mientras observo una hojita en forma de ocho que sale entre el cemento. Será vida? O volverá toda la mierda a repetirse. No lo sé , pero el verde es hermoso……….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario